Próximo partidoCBC Valladolid vs Rio Ourense/23.11.18/Polideportivo Pisuerga
info@cobruxos.com /

Cena inaugural de la Peña COBruXos

Cena inaugural de la Peña COBruXos

Este viernes día 28 hemos celebrado la primera cena de la peña con unos invitados de lujo.

Coincidiendo un día antes del partido de presentación del Club Ourense Baloncesto ante la afición del Paco Paz, hemos organizado un cena inaugural de la Peña COBruXos.

Tenemos que agradecer la presencia en ella de los jugadores Jhornan Zamora y Davis Rozitis, que amablemente quisieron compartir con nosotros unos buenos momentos de cena y charla. Tampoco se quiso perder la cita el presidente del club, Camilo Álvarez, quién agradeció la invitación y se mostró satisfecho porque el Club Ourense Baloncesto motivase este tipo de iniciativas, deseando que el equipo siga ilusionando a la afición esta temporada y esperando cosechar buenos resultados y espectáculo para devolver el cariño mostrado a jugadores y cuerpo técnico.

También Jhornan Zamora tomó la palabra para igualmente agradecer el cariño mostrado a los jugadores, tanto la temporada anterior como esta que comienza y elogiando a la gran afición que hay en Ourense por su apoyo incondicional, palabras estas que corroboró Davis Rozitis quién mostró sus ganas de que empiece la competición y jugar ante su público.

Además, en la cena se ha obsequiado con una bufanda de la peña a cada socio asistente y se ha sorteado una camiseta del Club Ourense Baloncesto firmada por toda la plantilla.

También tenemos que agradecer la amabilidad y hospitalidad del Hotel – Restaurante Os Caracoles, donde hemos celebrado esta cena inaugural con un menú delicioso y un servicio exquisito.

Gracias a todos los socios asistentes, y a los que no han podido venir por diversos motivos, les emplazamos a la siguiente cena que podamos organizar. 

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.