Próximo partidoCBC Valladolid vs Rio Ourense/23.11.18/Polideportivo Pisuerga
info@cobruxos.com /

¡Hola mundo! ¡Hola COBruXos!

¡Hola mundo! ¡Hola COBruXos!

Ya estamos aquí para dar un paso adelante apoyando a nuestro equipo: el Club Ourense Baloncesto; y por si todavía no lo sabías… somos COBruXos, la nueva Peña deportiva del COB.

Somos una nueva peña constituida como asociación sin ánimo de lucro y que ha sido creada con la finalidad esencial de apoyar, animar y defender los valores deportivos y solidarios de la entidad deportiva Club Ourense Baloncesto S.A.D, que como bien sabes, es el equipo de baloncesto de nuestra ciudad, Ourense, y que compite actualmente con la denominación de Rio Ourense Termal en la liga LEBOro, segunda máxima categoría del baloncesto nacional.

La iniciativa de crear la peña deportiva COBruXos ha surgido en el seno de un grupo de amigos y compañeros que, aficionados al baloncesto en general y fans incondicionales durante años del COB, sentíamos la necesidad de intentar aportar un plus de apoyo activo al equipo de baloncesto de la ciudad, conscientes de las dificultades de diversa índole que, año tras año, nuestro club debe afrontar para mantener un equipo competitivo en una categoría del baloncesto nacional cada vez más exigente.

Hoy es para nosotros un día especial, y te animamos a que te sumes y te hagas COBruXo. Para ello rellena el formulario que encontrarás en la web o haciendo clic aquí, o si lo prefieres escríbenos un email a quierosercobruxo@cobruxos.com.

Creemos que esta temporada puede ser una gran temporada y queremos ser testigos directos aportando nuestro aliento a una plantilla de jugadores y cuerpo técnico que estamos seguros nos hará disfrutar mucho en el Pazo dos Deporte Paco Paz. Algo nos dice que este año va a ser un gran año… y somos COBruXos, no lo olvides…

Estate atento a las novedades que se vayan produciendo en torno a la Peña. Para ello síguenos en nuestras redes sociales y también aquí, en nuestra web.

Súmate a nosotros!! Nos vemos pronto en el Pazo!!

 

#ForzaCOB
#quierosercobruxo
#sentimientocobista

 

Hoy es un día especial... y este año será un gran año.

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.