Próximo partidoObradoiro CAB vs COB/22.09.19/Pabellón de A Raña

Connor Wood es el nuevo cañonero del Club Ourense Baloncesto

Connor Wood es el nuevo cañonero del Club Ourense Baloncesto

Se trata de una tirador puro, con experiencia en Europa y que, puede jugar de alero y escolta con altos porcentajes en tiros de 3 puntos.

El canadiense Connor Wood completa el perímetro y se convierte en el noveno fichaje del Club Ourense Baloncesto que aportará tiro exterior al COB 2019/2020.

Connor Wood (29 de mayo de 1993, Guelf/Canadá) es un combo de 1.93m y 90kg formado en al universidad Carleton Ravens (Canadá),ha desarrollado su carrera en  la NBL canadiense, Pro A alemana,. CEBL canadiense y, la pasada temporada, en Quimper, equipo de la Pro B francesa. Esta última temporada promedió 8.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias con un 42.4% en tiros de tres. En el año 2017 disputó los juego universitarios con la selección de Canadá.

Se trata de una tirador puro, con experiencia en Europa y que, puede jugar de alero y escolta. En ataque estático supone una amenaza desde el triple abriendo el campo para el juego interior, y del que se espera una progresión en su juego y aporte fiabilidad y puntos al ataque cobista.

Una apuesta por parte del club para amenazar desde el perímetro, que ha compartido selección con el ex-cobista Diego Kapelan.

Fuente: Club Ourense Baloncesto

¡Gracias por venir a Ourense!

Desde la Peña COBRUXOS, le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera con nosotros.

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

dieciseis + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.