Próximo partidoCBC Valladolid vs Rio Ourense/23.11.18/Polideportivo Pisuerga
info@cobruxos.com /

El Rio Ourense Termal incorpora al pívot estadounidense Earl Watson

El Rio Ourense Termal firma a un nuevo pívot para la temporada 2018/19

Fichaje del pívot estadounidense Earl Watson

Procedente del IRT Tanger marroquí, el pívot estadounidense Earl Watson se ha convertido oficialmente este domingo en el décimo jugador del Rio Ourense Termal para la temporada 2018-19.

Formado en el prestigioso Junior College de Chipola y en la Universidad de Rhode Island, Watson (14 de septiembre de 1990 en Fort Pierce, Florida) dio sus primeros pasos como profesional en la temporada 2016-17 en la primera división de Grecia, coincidiendo en Kolossos con el ex jugador ourensano Roope Ahonen y  promediando 5.2  puntos y 2.7 rebotes en casi 13 minutos por partido. Tras un primer año como suplente en un gran equipo como el griego, Watson disputó durante el verano pasado la 2ª división uruguaya con Capitol, paso previo a enrolarse en el SMU U Craiova, si bien duró poco y terminó disputando la pasada temporada en el IRT Tanger de la primera división marroquí, siendo uno de los mejores jugadores del país africano.

Con 2.02 metros de altura, Watson se desenvuelve principalmente en la posición de pívot, donde hace valer su potencial físico y atlético para ser un jugador de rol importante en todos sus clubs hasta la fecha. De este modo, en su estilo Watson destaca ante todo por su fuerza, dureza y como gran bloqueador y finalizador, siendo un jugador de equipo destacado en hacer mejor el juego colectivo y facilitar las opciones para sus compañeros. Es un buen reboteador en ambos aros y en poste bajo o cortes exhibe continuamente buenas manos y potencia física.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal incorpora a un jugador de destacado físico, con unos fundamentos muy claros y que viene a aportar fuerza, explosividad e intensidad en su mayor grado para elevar el nivel competitivo del equipo. Un jugador diferente e interesante al que habrá que ver en directo para observar de todo lo que es capaz con su lucha y dureza continua.

Fuente: Club Ourense Baloncesto

¡Gracias por venir a Ourense!

Desde la Peña COBRUXOS, le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera con nosotros.

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.