El Rio Ourense Termal premiará a los mejores disfraces el sábado ante Levitec Huesca

El Rio Ourense Termal premiará a los mejores disfraces el sábado ante Levitec Huesca

Con motivo de la coincidencia del próximo encuentro con la festividad del Entroido, desde el Rio Ourense Termal se ha decidido premiar en el descanso del partido de este sábado (19.00 horas, Pazo Paco Paz) ante Levitec Huesca a los mejores disfraces entre los aficionados presentes en las gradas.

Con motivo de la coincidencia de nuestro próximo encuentro con la festividad del Entroido, desde el Rio Ourense Termal se ha decidido premiar en el descanso del partido de este sábado (19.00 horas, Pazo Paco Paz) ante Levitec Huesca a los mejores disfraces entre los aficionados presentes en nuestras gradas.

Para formar parte del sorteo, tan solo tendréis que venir disfrazados al Pazo, y nuestro Lobo será quién antes del descanso buscará en la grada a los disfraces previamente elegidos como ganadores por parte de un jurado del club.

Los premios serán de dos packs deportivos con merchandising del Rio Ourense Termal a los dos mejores disfraces infantiles, así como una cena para dos personas en el Restaurante Gastro 70 (Avenida de Zamora, Nº 142, Ourense) en una fecha a concretar para el mejor disfraz adulto.

 

Fuente: Club Ourense Baloncesto

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

dos + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.