Próximo partidoCBC Valladolid vs Rio Ourense/23.11.18/Polideportivo Pisuerga
info@cobruxos.com /

El Rio Ourense Termal visitará este viernes a la Asociación Española Contra el Cáncer y obsequiará con entradas.

El Rio Ourense Termal visitará este viernes a la Asociación Española Contra el Cáncer

Los jugadores participarán del evento regalando entradas para el partido de este sábado a todos aquellos que donen o colaboren comprando material solidario de la asociación.

Este viernes, día de celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, los jugadores del Rio Ourense Termal acudirán de 17.00 a 18.00 horas a la carpa situada en por la Asociación Española Contra el Cáncer en la Calle del Paseo, donde durante una hora acompañarán en su gran trabajo a los voluntarios de la asociación.

Concretamente, serán Alfredo Ott, Sergio Rodríguez y Dani Stefanuto quienes acudirán por parte del club ourensano al acto. Los jugadores participarán del evento regalando entradas para el partido que este sábado nos enfrentará al Unión Financiera Oviedo (19.00 horas, Pazo Paco Paz) durante la hora que estarán en el stand a todos aquellos que donen o colaboren comprando material solidario de la asociación.

¡Por ello, no tienes excusa! Si quieres colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y, de paso, venir a ver al gran Rio Ourense Termal el sábado, no lo dudes. ¡Pásate por el stand de la Asociación Española Contra el Cáncer de 17.00 a 18.00 horas y saca tu vena solidaria!

*: Se repartirán entradas hasta fin de existencias.

 

Fuente: Club Ourense Baloncesto

Deja un comentario

Para publicar un comentario debes haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el tratamiento de tus datos personales, así como el medio de ejercer los derechos que te asisten sobre el tratamiento de los mismos.

  1. Responsable de los datos: Peña deportiva COBRUXOS.
  2. Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, y gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Consentimiento del usuario.
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar su información
  6. Información adicional: En nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.